25 de mayo de 2011

Somewhere, over the rainbow

Ver el arco iris después de la tormenta, es algo gratificante. ¿No? Pero muy pocas veces nos ponemos a pensar que tuvimos que ‘Bancarnos’ la pequeña o gran tormenta.
Ahora miremos esto desde otra perspectiva, los problemas son tormentas, osea que siempre vamos a tener una hermosa solución esperándonos. ¿Cierto?
Cuando estamos deprimidos, enojados, o simplemente atravesamos un problema, vemos solo lo negativo, las nubes, la lluvia y el ruidoso trueno.
Y solo si queres ver el bello arco iris que espera en tu vida, no te des por vencido. Sea la más grande tormenta que confrontes, no te rindas, el sol Siempre va salir, acompañado de Tú arco iris.
 
Soy libre de ser lo que sea, lo que sea que yo elija y cantaré los blues que yo quiera, soy libre de decir lo que sea, lo que sea que quiera, si esta equivocado o correcto, está bien 
Libre de decir lo que sea, lo que sea que digas si viene a mi manera está bien. 
Eres libre de ser lo que quieras lo que sea que te plazca, puedes dispararle a la brisa si quieres.Aquí en mi mente, sabes que quizá encuentres algo que tu creías que alguna vez supiste.Pero ahora todo se ha ido y sabes que no es divertido.

21 de mayo de 2011

We can work it out.

Intenta verlo a mi manera. ¿Tengo qué seguir hablando hasta que ya no pueda seguir?
Mientras tu lo ves a tu manera, corre el riesgo de saber que puede ser que nuestro amor pronto se haya ido. Podemos solucionarlo..
Piensa en lo que estás diciendo, puedes tomarlo equivocadamente y aun así piensas que está bien.
Podemos solucionarlo y arreglarlo, o decir buenas noches.
La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar, amiga.