25 de junio de 2012

¡Metallica es la luz!

Estoy con Metallica al mango en los auriculares y sinceramente no entiendo, no me entra en la cabeza para nada como puede haber gente que no le guste ésta clase de música.
Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero.. no.
No quiero criticar a la gente que escucha reggeaton, cumbia y demás, porque yo a veces también lo hago, pero si me dan para elegir qué escuchar contesto mil veces y más, rock. Siempre rock.
Una cosa que más disfruto es la música y sé que me falta conocer tanto, éso me pone feliz porque sé que no se me va terminar nunca, que siempre va haber algo nuevo para viciarme o enamorarme y ése sentimiento.. es algo único, no sé si alguna vez lo sintieron, espero que sí porque es algo magnifico.
También otra cosa que me gusta y me fascina es conocer gente con gustos parecidos a los míos, no iguales porque sino se vuelve medio aburrido en cierto punto cuando ya no hay nada que recomendar o conocer de la otra persona.
Si, pasarse música es algo tan importante en mi vida, creo que sin ésas personas no sería quien soy hoy.
No quiero caer otra vez al tema Ariel pero, fue muy decisivo en mi estilo musical, con Pearl Jam por ejemplo, ahora es mi banda 'preferida'.
Si 'preferida' porque no podría elegir una sola para pasar la vida escuchándola, ni tampoco un sólo tema.

Quiero cerrar la entrada agradeciendo a los grandes, los que yo considero, los grandes de la música como Eddie, Slash, Hetfield, Dave, Brandon, Cerati, Spinetta, Luca, Pappo, Lennon... no sé, miles hay y no me sale nadie más.

En fin, buenas noches e infinita música para todos, que descansen.