7 de julio de 2011

Todo es cuestión de saber hablar. Saber remarla, chamuyar, de mentir. Todos alguna vez lo hicimos, no digan que no.

No hiciste la tarea, pero obvio, ¿Le vas a decir..? 'Che vieja, su materia no me gusta, no hice la tarea' salis con un uno, además de unas cuantas amonestaciones, claro está.
Llegaste tarde a tu casa, tu vieja te esta esperando para darte el reto de tu vida,
pero obvio, ¿Le vas a decir..? 'Má, estaba en la casa de mi amigo esperando que me pase el pedo' Lindo castigo y desconfianza hasta que te cases.
Engañaste a tu novia,
pero obvio, ¿Le vas a decir..? 'Flaca, ya no me gustas. Hay miles de pibitas afuera, ni me gasto con vos' Variooos llantos, indirectas y resentimiento con un toque de fama de mujeriego.
Claramente, ninguno es lo suficiente valiente para ser honesto y bancarse lo que se les viene., por supuesto hay excepsiones, como en todo pero lo más común es mentir, alterar un 'poquito' la verdad, chamuyar, ¿Cuidar a la persona?

En la vida, estamos acostumbrados a quedar bien con los demás. A no decirl la verdad, a mentir para simplificar la vida de ambos. Pero.. ¿De verdad nos ayuda hacer esto?

Ser sincero, es lo más dificil, al menos para mi, se que hay varios que también les pasa, pero me propuse a decir la verdad, por más problemas me traiga. Porque no tuve buenas experiencias mintiendo a los demás, siempre se termina sabiendo la verdad de mala forma, y es peor. Como la frase dice..


Las mentiras, tienen patas cortas.