2 de diciembre de 2011

Dos de diciembre, ya. Mierda, que rápido se paso. El año que viene ya estoy en sexto, se termina la secundaria loco. Si a principio de año estaba  nerviosa por esto, no se imaginan ahora.
Al menos no me llevo nada, la primera vez en cinco años jaja, que desastre. Igual creí que la sensación iba ser mejor, pero ese suspiro que largas cuando en coloquio te dicen.. 'Listo Heredia, tiene un seis' es más reconfortante que esto. Que se yo, ahora estoy re tranqui.
Ayer no podía dormir así que celu, auriculares y buena música siempre, siempre ayudan. Y me dije, este verano la música va ser lo primordial. Voy andar con Rena todo el día encima, más tiempo de lo que ya estamos. Piano y canto también, a full. Puede ser que mañana vaya a capital así que voy averiguar por el bajo, hay una mínima, mínima, mínima posibilidad, mínima eh, de comprarme el bajo, mis viejos ya no quieren instrumentos hasta que tengamos la casa más grande. Está bien, un poco de razón tienen, en mi pieza de pedo que entro yo y ya hay tres guitarras y el teclado, el bajo capaz entra, pero la bata que me ofrecieron ya no, aunque no me importaría dormir en el sopi, sacar la cama y que ahí entre la bata.
Escribir también lo voy a seguir haciendo, me ayuda a pensar todas las cosas que me pasan, a estudiarlas más, me hace bien.
Otro objetivo que tengo es componer un tema, letra, música, toda la cosa.
La música es lo más fácil, tengo varias copadas, digamos. La cagada es la letra, lo intente varias veces y quedo muy chotooooo! JAJAJAJA, son re locas. No sé donde mierda las deje, si las encuentro las subo para que se rían un rato.
Bueno, voy dejando, llegó el morfi.