26 de diciembre de 2011

23 de diciembre del 2011

 Hoy es el cumpleaños de uno de mis idolos.
Hoy es el cumpleaños del hombre que me hace pensar la vida. Hoy es el cumpleaños del hombre que me inspira a seguir.
Hoy es el cumpleaños de Eddie Vedder.





¿Viste cuándo escuchas una canción, que decis..'Loco, esto fue escrito para mi'? Eso me pasa con todas las canciones de Pearl Jam. Las escucho y me enamoro, me vicio, me siento identificada. Simplemente las amo.  Amo a este hombre, amo a Eddie, la puta madre. Me ayuda tanto, esta a no sé cuántos de miles de kilometros y me ayuda. En todo momento. Escucho esa voz y es como que me anestecian. Me relaja, me calma, me ayuda, me hace pensar, me hace llorar como hija de puta.
Voy a estar eternamente agradecida a Ariel por hacerme escuchar esto, se lo digo siempre, pero lo voy a seguir haciendo, porque simplemente, Vedder me hace ver las cosas desde otro lado.
No me canso de escuchar la misma canción una y otra vez, no me canso de ver los videos, de ver sus fotos, de ver los conciertos. Me puede.


Hay una parte en PJ 20, donde muestran las locuras que hace, como se trepa en el escenario, como salta, como grita, como se tira al público, como siente la música, como la ama, como la vive.. Y es increíble. Lo admiro muchísimo. Es un gran músico, un gran compositor, y es de esas personas que vos ves y sabes que son buena gente.

Una vez, viendo el dvd de la gira por Europa, pasan Come Back, que es uno de los temas que más me llega y más escucho, lo veo ahí con su carita, con los ojos húmedos, tan metido en la letra, cantandola desde su corazón, desde el dolor, la nostalgía y sinceramente, me inspira como músico. Me encantaría no tener vergüenza, pánico cuando subo al escenario, estar tranquila y disfrutar.




Gracias Eddie por hacer esta hermosa música, que me llena de vida, a mi y a muchísimos más. Te deseo todo lo mejor, que tengas un hermoso día, una hermosa vida, llena de amor, amigos, música.

Por favor, no dejes de tocar,  jamás.